Policiaca

Hombre pierde la vida tras caer del segundo piso de su hogar en Saltillo

Acción que no se descarta que fue premeditada

Hombre pierde la vida tras caer del segundo piso de su hogar en Saltillo

Hombre pierde la vida tras caer del segundo piso de su hogar en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre perdió la vida la noche de este miércoles en una cama del Hospital General de Saltillo, luego de que horas antes cayera desde el segundo piso de su domicilio, acción que no se descarta que fue premeditada.

Fue minutos después de las 19:00 horas del miércoles, cuando Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudieron a las instalaciones de dicho nosocomio, tras el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

Al entrevistarse con la trabajadora social del nosocomio, les comentó que aproximadamente a las 17:40 horas, ingresó una ambulancia de Cruz Roja, misma que acudió al domicilio ubicado en la lateral del Periférico Luis Echeverría Álvarez, entre bulevar J. Mery y calle Othon, donde una persona se sufrió una caída desde el segundo piso.

Se trata de Enrique “N” de 59 años de edad, el cual, según refirió uno de los vecinos del sector, vivía solo en dicho domicilio.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se abrió una carpeta de investigación, además de ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

No se descarta que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del hombre, y con ello iniciar los servicios funerarios.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: fallecidos horas, segundo, ello, piso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre pierde la vida tras caer del segundo piso de su hogar en Saltillo