Policiaca

Grave, joven motociclista luego de accidente en Ramos Arizpe

De inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia

Grave, joven motociclista luego de accidente en Ramos Arizpe

Grave, joven motociclista luego de accidente en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio, luego de que se impactara contra un auto compacto la tarde de este miércoles, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos se registraron en el cruce Calzada Manantiales y Arnoldo Saucedo en la colonia Calzada del Mirador, cuando, de acuerdo a las primeras versiones, fue el joven motociclista de entre 15 y 20 años de edad quien luego de quitarle el derecho de paso al vehículo, fue embestido.

A causa del impacto, el joven salió proyectado varios metros, quedando finalmente sobre el asfalto con graves lesiones, por lo que de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor del compacto y abanderar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe se dieron cita en el lugar, mismos que una vez que valoraron al joven el cual no fue identificado, lo trasladaron en código rojo al Hospital General de Saltillo a causa de las graves lesiones que sufrió.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón, y será una vez que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades, cuando se defina la situación legal de los involucrados. 

Escrito en: accidentes motociclistas accidentes joven, Ramos, motociclista, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grave, joven motociclista luego de accidente en Ramos Arizpe