Policiaca

Vuelca al conducir a exceso de velocidad en Saltillo

Luego de perder el control del volante

Vuelca al conducir a exceso de velocidad en Saltillo

Vuelca al conducir a exceso de velocidad en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Luego de perder el control del volante a consecuencia del exceso de velocidad con el que conducía, un auto compacto terminó volcado en pleno bulevar Venustiano Carranza en el municipio de Saltillo, sin que se registraran personas lesionadas.

Fue la tarde de este miércoles, cuando Heriberto “N”, transitaba a bordo de su Honda City sobre el bulevar Venustiano Carranza con dirección a Ramos Arizpe a exceso de velocidad, y fue al arribar a la altura del bulevar José Narro Robles, cuando perdió el control del volante.

Por lo anterior, el vehículo volcó, quedando el toldo sobre el pavimento e invadiendo dos de los tres carriles, terminado la fascia y uno de los neumáticos a unos cuantos metros del auto, por lo que la circulación quedó suspendida por al menos 30 minutos.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar.

El conductor solo resultó con algunos golpes, por lo que no fue necesario el arribo de una ambulancia; mientras que con ayuda de una grúa el vehículo se retiró del lugar a fin de reabrir la circulación, mientras que los agentes de la aseguradora arribaron al lugar a fin de realizar la tramitología correspondiente. 

Escrito en: accidentes choques lugar, exceso, bulevar, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca al conducir a exceso de velocidad en Saltillo