Virales

Destruyen y vandalizan tumbas de panteón en Durango

Por lo menos 62 tumbas habrían sufrido daños al ser vandalizadas

Destruyen y vandalizan tumbas de panteón en Durango

Destruyen y vandalizan tumbas de panteón en Durango

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales se denunció el daño por el vandalismo que sufrió el panteón municipal de San Juan de Guadalupe en Durango, pues por lo menos más de 60 tumbas fueron destruidas. 

La página en Facebook 'Ayuntamiento San Juan De Guadalupe', dio a conocer el lamentable hecho a forma de denuncia, adjuntando fotografías que evidencian el daño que sufrieron las tumbas al ser profanadas. 

"Con tristeza, coraje y rabia, les informamos que el panteón municipal ha sido vandalizado y profanado, no descansaremos hasta dar con los responsables de este cobarde y terrible acto, les pedimos a los familiares que fueron afectadas las tumbas de sus seres queridos, levantar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable de este cobarde acontecimiento, por nuestra parte como autoridades municipales empezaremos a realizar trabajos para rehabilitar lo que esté dentro de nuestras posibilidades", señalaron en la publicación en Facebook, solicitando además cualquier dato que pueda ser de importancia para dar con los responsables. 

Otra página en la red social llamada 'Al mar % por mi san juan', también tomaron el reporte, señalando que fueron 62 las tumbas afectadas, aunque no está claro si se extrajeron restos humanos de éstas.

Ante lo ocurrido, pobladores del municipio duranguense, esperan una pronta respuesta de las autoridades para que se esclarezca el caso y se castigue a los responsables. 

Escrito en: sucesos virales tumbas, panteón, municipal, página

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Destruyen y vandalizan tumbas de panteón en Durango