Saltillo

Conductores pasan la noche en la carretera Saltillo-Monterrey tras volcadura

Quedaron varados por alrededor de 10 horas

Conductores pasan la noche en la carretera Saltillo-Monterrey tras volcadura

Conductores pasan la noche en la carretera Saltillo-Monterrey tras volcadura

ISABEL AMPUDIA

Una volcadura se registró la noche del martes en la carretera 57 en su tramo Los Chorros y con ello provocó el cierre de ambos sentidos, afectando la circulación de quienes transitaban por la carretera Saltillo – Monterrey, quedando varados por alrededor de diez horas.

Fue minutos después de las 20:00 horas del martes, cuando se registró la volcadura de un tráiler, luego de que al conducir a exceso de velocidad perdiera el conductor el control del volante, ocasionando que la pesada unidad volcara a la altura del kilómetro 230 + 080 carretera Puerto – México – Ojo Caliente.

Luego de volcar, la pesada unidad se impactó contra los muros divisores de carriles, mismos que salieron proyectados hacía la misma carretera pero en el sentido contrario, quedando el material de reciclaje que transportaba sobre el asfalto, por lo que tuvo que tuvo que ser cerrada en ambas direcciones.

A consecuencia del cierre de la vialidad, la larga fila que se formó de sur a norte, afectó el tránsito vehicular de la carretera Saltillo – Monterrey, ya que principalmente los tráileres que transitaban por dicha carretera, obstaculizaron la entrada al tramo de la carretera Puerto México – Ojo Caliente, por lo que se hicieron largas filas.

Durante la noche del martes y madrugada del miércoles, cientos vehículos y tráileres quedaron varados en ambas carreteras por más de diez horas, y soportando las bajas temperaturas que se presentaron principalmente por la madrugada.

Una vez que se retiró el tráiler volcado y se limpió la carretera en ambos sentidos a fin de evitar un accidente por esta causa, por lo que el tráfico de la carretera 57 en su tramo Los Chorros fue liberado por parte de elementos de la Guardia Nacional aproximadamente a las 06:00 horas de este miércoles.

Al formarse una larga fila principalmente de transportistas, luego de que se liberara la vialidad en Los Chorros, fue hasta las 10:00 horas cuando se logró liberar de tráfico la carretera Saltillo – Monterrey.

Escrito en: volcaduras accidentes carreteros carretera, volcadura, Saltillo, principalmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductores pasan la noche en la carretera Saltillo-Monterrey tras volcadura