Saltillo

Coordinan acciones por gente vulnerable en Coahuila

Coordinan acciones por gente vulnerable en Coahuila

Coordinan acciones por gente vulnerable en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

Con el fin de fijar estrategias y coordinar acciones en apoyo de las familias, principalmente las más vulnerables, el gobernador Miguel Riquelme Solís, sostuvo una reunión con el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas.

En la mesa de trabajo participaron Eduardo Olmos Castro, diputado Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; los alcaldes de Ramos Arizpe y Arteaga, José María Morales Padilla y Ramiro Durán García, de manera respectiva; así como diputadas y diputados locales y se aclaró que la estrategia será presentada al terminar la veda por la revocación de mandato

Sin embargo, se dio a conocer que a través de la SIDS integrarán una serie de programas, en los cuales el Estado atiende, con distintos recursos pero de manera dispersa, a la población más vulnerable.

Riquelme Solís recalcó que si hoy Coahuila tiene buenos indicadores, es por el trabajo en unidad entre Estado, municipios, sociedad e Iniciativa Privada y destacó la llegada de más inversiones al estado, además de la seguridad que se vive en la entidad.

Por su parte, Manolo Jiménez Salinas informó la estrategia que la dependencia seguirá durante el periodo de veda, para garantizar el buen uso de los programas a su cargo, y refrendó este compromiso del gobernador Miguel Riquelme.

En su intervención, José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo, indicó que con acciones como estas se allana el camino para un desarrollo social incluyente y reiteró que la entidad cuenta con un Gobernador visionario.

Agregó que el objetivo común es el de trabajar hasta abatir, en cada rincón de la entidad, las brechas en vulnerabilidad social, educación, salud y en servicios.

Escrito en: MARS gobernador de Coahuila Miguel Riquelme María, acciones, José, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coordinan acciones por gente vulnerable en Coahuila