Virales

¿Karma? Hombre roba auto y un tren lo atropella

Asegura que robó el auto de 'buena fe' porque 'estaba buscando el suyo'

¿Karma? Hombre roba auto y un tren lo atropella

¿Karma? Hombre roba auto y un tren lo atropella

AP

Un hombre de Florida dice que salió apresuradamente de un auto robado segundos antes de que un tren lo arrojara contra una casa cercana. Los residentes resultaron ilesos y el sujeto fue arrestado, informaron las autoridades.

Según la policía, el hombre dijo que robó el coche en un “intento de buena fe” para buscar su propio vehículo después de salir de un bar el sábado en la madrugada en el condado Martin, unos 80 kilómetros (50 millas) al norte de West Palm Beach. Pero se quedó atascado sobre las vías y el tren se acercaba.

Los propietarios de la vivienda se encontraban bien, aunque el “ruido explosivo de un auto sin conductor estrellándose contra el costado de su casa obviamente los sobresaltó” mientras dormían, señaló el Departamento de Policía del condado Martin en un comunicado.

Después del choque, el hombre intentó robar un montacargas de un puesto de frutas cercano, que también saqueó, indicó la policía del condado. Fue arrestado después de hacerle señales a los agentes que respondieron al reporte del choque “para hacerles saber que seguía buscando su auto”, se indica en el comunicado.

El individuo de 38 años enfrenta cargos de hurto mayor y vandalismo, informaron las autoridades. Se anticipa que le presenten cargos adicionales.

Al describir lo sucedido en una publicación en Facebook, la policía señaló: “Ningún título podría explicar este caso, pero los detalles lo harán... Lo mejor es seguir leyendo”.

Escrito en: sucesos virales hombre, tren, auto, cargos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Karma? Hombre roba auto y un tren lo atropella