Famosos

Roberto Palazuelos hace declaraciones sobre su video con Yordi Rosado, afirma que no mató a nadie

También está a favor de la portación de armas

Roberto Palazuelos hace declaraciones sobre su video con Yordi Rosado, afirma que no mató a nadie

Roberto Palazuelos hace declaraciones sobre su video con Yordi Rosado, afirma que no mató a nadie

AGENCIA

Luego de la difusión de un video de una entrevista con Yordi Rosado en el que Roberto Palazuelos dice que él y su equipo de seguridad habían matado a dos personas, el aspirante a la gubernatura de Quintana Roo dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que no ha matado a nadie.

Palazuelos acusó que Morena ha lanzado una campaña en su contra para desprestigiarlo.

"Yo nunca maté a nadie, yo disparé al aire, disuadí al aire, tenía una portación de arma de la Defensa, no tengo antecedentes penales, nunca he matado a nadie y están haciendo todo este rollo porque quieren tapar los escándalos de la casa en Houston", acusó.

"En el video lo dices". le reviró Ciro.

"No. Dije que disparé pero yo no lo maté. A la hora que se hizo el peritaje salió que quien le dio fue el escolta y la prueba es que yo no tengo ningún antecedente penal ni ninguna responsabilidad penal de nada. La carpeta de investigación está ahí en la Miguel Hidalgo y a mí me soltaron inmediatamente".

"Dices 'matamos al gordo, matamos a otro güey'", insistió Ciro.

"La escolta, la escolta lo mató. Además déjame decirte una cosa del gordo ese, ese señor había salido de la cárcel después de 4 años y medio por robo a mano armada y justo cuando acababa de salir asaltó a unas personas en la avenida Masaryk y como se opuso la persona que venía manejando los mató a los 2, mató a una pareja. Dos días después, me trató de agarrar a mí y me defendí, también es la inseguridad tan fuerte de este país".

Palazuelos acusa campaña sucia de Morena 

En relación con la difusión de estos escándalos, el actor acusó que se trata de una campaña sucia en su contra de parte de Morena.

Acusó que la arremetida del gobierno en su contra es a causa de la noticia de la casa de Houston del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Son manipuladas, no es tan acertada", lanzó. "Si yo estuviera en tercer lugar, no me estarían atacando como me están atacando", señaló.

"Las armas te pueden salvar la vida": Palazuelos

Además, criticó el estado de la seguridad en el país; por lo que sugirió flexibilizar las políticas de uso de armas para que las personas puedan tener alguna en sus casas como medida de protección.

"La situación de la seguridad en el país está peor que nunca. Y Quintana Roo está en fuego, tenemos que cambiar las estrategias de seguridad. Si no nos defiende el gobierno, nos tenemos que defender nosotros.

"Que la gente pueda tener armas en su casa, que no sean de uso exclusivo para que puedan protegerse siempre, las armas te pueden salvar la vida. Si yo no hubiera tenido un arma ese día o no hubiera venido con una persona armada, no estaría hablando contigo, Ciro, además eso pasó en 2001", desestimó.

También resaltó que cuenta con el respaldo de la población de Quintana Roo, donde dará una conferencia de prensa este martes.

Escrito en: Espectaculos armas, campaña, Quintana, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roberto Palazuelos hace declaraciones sobre su video con Yordi Rosado, afirma que no mató a nadie