Famosos

Placer Hollywood, es lo nuevo de Mon Laferte

Retoma el material de su 'Tiny Desk Concert' para apoyar la salida de su sencillo

Placer Hollywood, es lo nuevo de Mon Laferte

Placer Hollywood, es lo nuevo de Mon Laferte

ALDO MAGALLANES

Mon Laferte, quien estrenó hace unas semanas, su “Tiny Desk (home) Concert” retoma dicho material para apoyar la salida de su nuevo sencillo Placer Hollywood.

La grabación en vivo realizada en Tepoztlán, sirve como marco perfecto para darle vida a dicha melodía que forma parte de su reciente disco 1940 Carmen.

Con este tema, Mon logra transmitir el festejo total del amor y la pasión que se despierta cuando dos almas se encuentran y logran ser una amalgama perfecta.

De acuerdo con un comunicado, Placer Hollywood es una balada cosmopolita que plasma el ambiente en el que vivía Mon al momento de componer su disco.

En este tema, la cantante logra mezclar pasajes en español, inglés e incluso francés, y es que al final el amor es así: universal y sin barreras de idiomas.

En lo musical, 1940 Carmen, que toma su título de la dirección de Los Ángeles donde vivió durante el proyecto, se inspira en el folk-rock del llamado “Laurel Canyon”, el periodo de psicodelia suave que se vivió en California durante los años 60 y 70.

Escrito en: Espectaculos Placer, durante, 0, tema,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Placer Hollywood, es lo nuevo de Mon Laferte