Policiaca

Pierden la vida padre e hijo tras impactarse con auto en Saltillo

Los hechos se registraron en la carretera 105 Derramadero – General Cepeda

Pierden la vida padre e hijo tras impactarse con auto en Saltillo

Pierden la vida padre e hijo tras impactarse con auto en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Padre e hijo perdieron la vida la mañana de este martes, luego de que un auto compacto los embistiera cuando circulaban a bordo de su motocicleta sobre la carretera estatal a Derramadero, quedando el responsable con graves lesiones.

Los hechos se registraron en la carretera 105 Derramadero – General Cepeda, donde Felipe “N” y José Antonio “N”, padre e hijo respectivamente, viajaban de oriente a poniente sobre el carril de baja velocidad.

Fue al arribar al kilómetro 6 + 500, a la altura de la empresa Daimler Tractocamiones Planta Saltillo, cuando al momento de cambiar al carril de alta velocidad, los impactó por alcance un automóvil SEAT, por lo que se presume que el motociclista no vio al vehículo.

Aunado a lo anterior, el conductor al percatarse de lo ocurrido intenta frenar, arrastrando un par de metros a ambos hombres, quedando sus cuerpos sin vida esparcidos sobre el pavimento, mientras al perder el control del volante, el vehículo terminó impactado contra un poste de luz.

Testigos del percance de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Civil Coahuila así como de la Policía Municipal de Saltillo, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar y acordonar la zona.

Paramédicos de Cruz Roja también se dieron cita en el lugar, quienes valoraron a padre e hijo los cuales ya no contaban con signos vitales, mientras que el conductor del SEAT resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladado en código rojo al Centro Hospitalario La Concepción, en el municipio de Saltillo.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar a fin de realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo donde se les practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los cuerpos; y una vez que concluyan el peritaje se deslindarán responsabilidades.

Escrito en: accidentes motociclistas accidentes hijo, vida, padre, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierden la vida padre e hijo tras impactarse con auto en Saltillo