Famosos

La DJ Mariana Bo une su música al australiano Timmy Trumpet

La mexicana quiere tocar en el Tomorrowland

La DJ Mariana Bo une su música al australiano Timmy Trumpet

La DJ Mariana Bo une su música al australiano Timmy Trumpet

ALDO MAGALLANES

Mariana Bo, es un talento 100 por ciento mexicano que ha logrado destacar a nivel mundial gracias a sus beats, tan es así que figura entre los 50 mejores disc jockey del planeta según la revista especializada DJ Magazine.

La oriunda de Culiacán acaba de realizar uno de sus sueños profesionales, unir su propuesta con la del DJ australiano, Timmy Trumpet, a través del tema Vivaldi.

Mariana Bo charló con El Siglo de Torreón de dicho "track" y de cómo se ha abierto camino en la música electrónica hasta ganarse un lugar privilegiado.

"Vivaldi fue un compositor y violinista italiano que hizo Las Cuatro Estaciones, tomé una de ellas y la convertí en tecno. Hice la colaboración con Timmy, fue una idea bien loca que ya salió, ya se encuentra en todas las plataformas.

"Trumpet ha sido es uno de mis DJs favoritos, además de que lo admiro y respeto y el haber hecho una canción con él, sin duda, es como otro mérito para mi carrera. Eso me hace muy feliz", sostuvo.

La también violinista comentó que otro de sus anhelos es volver al Festival Tomorrowland para presentar Vivaldi y otras rolas.

"Es hora de volver a los escenarios, bien. Estamos muy inciertos todos de saber qué viene. Quiero sentir esa adrenalina de tocar ante miles de personas en Tomorrowland y en otros festivales como los que hay aquí en México".

Escrito en: Espectaculos Mariana, volver, Tomorrowland, violinista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La DJ Mariana Bo une su música al australiano Timmy Trumpet