Meta

Pedro Caixinha, molesto por cómo cayeron los goles de Atlas

Pedro Caixinha,  molesto por cómo cayeron los goles de Atlas

Pedro Caixinha, molesto por cómo cayeron los goles de Atlas

HUMBERTO VÁZQUEZ

Pedro Caixinha lamentó la tercera derrota consecutiva de Santos Laguna en el torneo, considerando que recibieron goles de caricatura.

"A la afición debemos explicarles todo", indicó el técnico albiverde, ya que ellos están para servirles aunque reconoció "los goles encajados fueron de dibujo animado. El segundo gol no puede pasar en el futbol profesional", indicando que cambia todo el rumbo del encuentro.

El portugués dejó en claro que su equipo entró bien y con mucha personalidad al partido, aunque algunas pérdidas de balón les sacó totalmente de confianza.

"Tuvimos el 1-0 por izquierda con Brian Lozano, pero luego dos minutos después, nos marcan el gol".

Indicó que en la parte inicial dieron muchas libertades y quedaban muy lejos de las marcas, con jugadores explosivos que los desequilibraban en cualquier momento, por lo que ajustó para el complemento.

"Atlas ya no tuvo salida, tampoco conexión, el gol cae tarde y la reacción no pudo ser más, pero gustó la manera que el equipo jugó en el segundo tiempo, de cómo se soltó con los ajustes en el entretiempo". 

Dejó en claro, que en este tipo de situaciones, no existen victorias morales, solamente sumar de a tres puntos, por lo que la victoria tiene que llegar, por la afición, así como por lo que representa el club y la institución.Acerca de la lección que les dejó el traspié ante el monarca de la Liga MX indicó: "Se aprende que se puede fallar un pase, pero no un foco, de estar cerca de la marca, siempre compacto, caminar juntos, no puede ser un equipo que reacciona, se hizo un segundo tiempo muy interesante, queremos que sea proactivo, que no espere las cosas, debemos seguir trabajando con esa fortaleza interior, nunca me pasó perder tres partidos consecutivos".

Por último, habló del accionar del último refuerzo verdiblanco, el colombiano Harold Preciado: "Lo sentimos bien, es jugador que tiene muchas ganas de triunfar. Lo vimos en pocos minutos y ya vieron lo que hizo, no pudo tener más tiempo, pero tenemos muy claro lo que puede aportar de aquí en adelante".

Habla Cocca

Diego Cocca, técnico del Atlas, consideró que siempre el ganar es importante, sobre todo ante un equipo muy peligroso, como catalogó a los Guerreros.

"En la previa sabíamos que sería un duro encuentro, a lo mejor Santos no está en su momento, está pasando por una transición, pero tiene jugadores buenos", explicó.

"En nuestro contexto, tuvimos poco tiempo de preparación, recuperando jugadores por los casos del COVID-19, fue el primer partido de Julio (Furch) en el torneo, pero esto es gracias a la voluntad y compromiso de los jugadores".

Indicó que está contento por sumar otra vez de a tres puntos, por lo que deben acostumbrarse a seguir creciendo y de Furch expresó: "Hay que valorar lo que es Julio para el equipo y al revés, lo que es el equipo sin Julio, es nuestro referente, el goleador y es importante, pero debemos darle el valor que jugamos tres partidos sin él, los cuales fueron durísimos, pero vamos a pensar en el partido que viene, para seguir mejorando".

Escrito en: Santos Laguna Santos equipo, tres, tiene, seguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pedro Caixinha,  molesto por cómo cayeron los goles de Atlas