06 de julio de 2022 notifications search
menu
Saltillo

Impulsan programa de prevención de incendios en Saltillo

ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 07 de febrero 2022, actualizada 11:04 am

Compartir

Para evitar accidentes en casa y escuelas, la dirección de Protección Civil y Bomberos, del gobierno municipal de Saltillo, lleva a cabo el programa "Mis primeros pasos en prevención de incendios", dirigido a preescolar y primaria.

Alberto Neira Vielma, director de la corporación, informó que el objetivo de este taller es enseñar a los pequeños a prevenir accidentes, tanto en casa, como en escuelas, así como evitar que salgan lesionados ante algún incendio o presencia de fuego.

"El alcalde José María Fraustro Siller nos pidió actuar de manera muy preventiva y atender a la población infantil. Este taller se ofrece por parte de personal de Protección Civil, así como de Bomberos de Saltillo, en el que las niñas y niños aprenden a no manipular cerillos, encendedores, ni acercarse a cosas calientes; conocen sobre los diferentes tipos de riesgos que existen, además de saber activar el Sistema de Emergencias 911", mencionó.

Indicó que este programa se imparte tanto de forma presencial como en línea.

Para obtener más información sobre el programa, personal de las escuelas interesadas puede comunicarse al teléfono 844 412 32 16, en horario de oficina, añadió Neira Vielma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810