Saltillo

Vinculan a sujeto tras homicidio de obrero en Saltillo

Fue dado un plazo de investigación de tres meses

Vinculan a sujeto tras homicidio de obrero en Saltillo

Vinculan a sujeto tras homicidio de obrero en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre que fue detenido, luego de que se viera involucrado en el homicidio de un hombre que se desempeñaba como obrero en Saltillo, fue vinculado a proceso y enviado al penal varonil de la entidad.

Fue hoy que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en el Centro de Justicia Penal por el delito de homicidio atenuado por cometerse en riña bajo la causa 204/2022 en contra de José Damián “NN”, alias “El Mirrus".

En esta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó datos de prueba que lograron que se vinculara a proceso.

Tras la vinculación fue dado un plazo de investigación de tres meses para que se lleve a cabo la audiencia intermedia, por lo que permanecerá por lo pronto en el penal varonil de Saltillo.

Fue el pasado 30 de enero que se suscitaron los hechos, cuando la víctima Ángel Benito Luna Granados se trasladaba en compañía de su esposa e hija.

Fue al llegar a la calle 16 cuando al llegar a la altura del bulevar Morelos que Damián, alias “El Mirrus”, con el cual sostenía viejas rencillas, lo interceptó.

Damián iba acompañado por un hombre de nombre Luis, mejor conocido como “El Pelón”.

Trascendió que tras discutir Ángel y “El Mirrus” comenzaron a golpearse.

No obstante, el ahora imputado sacó de entre sus prendas un cuchillo con el que lesionó en el pecho a Ángel para después huir.

Aunque la víctima fue trasladada de urgencia a la clínica dos del Seguro Social, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Escrito en: homicidios violencia Inseguridad hombre, Ángel, homicidio, penal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vinculan a sujeto tras homicidio de obrero en Saltillo