Famosos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: cuentan su 'relación tóxica' en un hilo de Twitter

Los fanáticos reaccionaron a la historia completa de la pareja

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: cuentan su 'relación tóxica' en un hilo de Twitter

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: cuentan su 'relación tóxica' en un hilo de Twitter

BEATRIZ BALDERAS

En Twitter se volvió tendencia un hilo que reavivó una de las relaciones entre famosos más notorias del mundo del espectáculo: la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

En él se presenta toda la relación de ambos desde que se conocieron hasta su divorcio y todos los giros y cambios que vivieron.

El hilo comienza dando contexto de cómo y cuándo fue que los dos famosos se conocieron, que fue en la película La última canción en la que ambos fueron los protagonistas. Durante todas las grabaciones comenzaron a volverse más cercanos hasta el punto en el que se consideraban mejores amigos.

De acuerdo con @milesholy en 2009 confirmaron su relación al ser captados besándose en el aeropuerto de Nashville y durante su gira por Reino Unido, en la cual el menor de los Hemsworth la acompañó se manifestó la primera de las “red flags” de la relación: Liam le había pedido a Miley que eliminara su cuenta de Twitter. Acción por la que Katy Perry protestó.

Fue en 2010 que se dio la primera ruptura de la pareja debido a las distintas agendas de ambos. Volvieron a finales de ese mismo año pero días después se tomaron un “break”, momento en el que la actriz de Hannah Montana se le vio besándose con Avan Jogia en el festejo de su cumpleaños 18.

En abril de 2011 la pareja regresó y Miley reabrió su cuenta de Twitter, en ese momento en sus carreras profesionales ella se encontraba promocionando su Gipsy Heart Tour y él se encontraba en su papel de Gale en Los Juegos del Hambre.

Por aquella época comenzaron a circular los rumores de un compromiso pero no se confirmarían hasta 2012 cuando lo hicieron oficial en la revista People y ambos dejaron en claro en varias entrevistas que no se trataba de una decisión impulsiva.

La relación parecía estar bien, pero ese mismo año, la cantante grabó junto a Pharrell Williams un disco en el que varias canciones presuntamente hablaban de lo complicada que era su relación y por aquella época comenzó el rumor de que él le había sido infiel con January Jones.

A pesar de que negaron todos los rumores, Miley estrenó la canción Wrecking ball, la pareja rompió por segunda vez en 2013, muchos medios culparon a la canción y a la actuación de la cantante en los VMA y a pocos días de que se confirmara la noticia, Liam fue visto besándose con Eiza González; esto desató una rivalidad entre la actriz mexicana y la cantante, pues Eiza se burló de Miley en un video y ella le respondió.

Contra todo pronóstico volvieron…por tercera vez y en 2018 se casaron sin avisarle a casi nadie en una ceremonia que incluyó a amigos y familiares.

La pareja duró como matrimonio ocho meses cuando se separaron definitivamente. 

Las reacciones

Este hilo trajo a la mente de los fanáticos de la cantante todo el drama de lo que fue su relación y así reaccionaron:

En defensa de las actitudes de la cantante desde 2013:

“El hilo que está circulando sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth deberían leerlo todos. Desde el 2013 se ha señalado a Miley como inestable y como víctima a Liam, cuando claramente esa relación se fue a la ruina por culpa de ambos, aunque más por él. Miley merece más”.

En contra de Liam Hemsworth:

“Yo después de terminar de leer el hilo de Miley Cyrus: Marge, creo que odio a Liam Hemsworth”.

Muchos recordaron el hilo que se hizo viral sobre Selena Gomez y Justin Bieber:

“Yo cuando leí el hilo de la historia de Justin Bieber y Selena Gómez/Yo ahora leyendo el hilo de la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth”.

Incluso los que no son fans de ninguno de los dos se tomaron su tiempo para leer el hilo y reaccionaron sobre el tiempo que le dedicaron:

“PDF de la escuela // Hilo Eterno de Miley Cyrus y Liam Hemsworth”.

Actualmente los rumores señalan a Maxx Morado, baterista dle grupo de Rock Liily, como la nueva pareja sentimental de la cantante, mientras que Liam Hemsworth sostiene una relación con la modelo Gabriella Brooks. 

Escrito en: Espectaculos Miley, hilo, Liam, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: cuentan su 'relación tóxica' en un hilo de Twitter