Saltillo

Imputan a dos tras localización de hombre sin vida en Saltillo

Imputan a dos tras localización de hombre sin vida en Saltillo

Imputan a dos tras localización de hombre sin vida en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Dos hombres que fueron detenidos, tras la localización de una persona sin vida y encajuelada en su vehículo en Saltillo, fueron imputados por el delito de secuestro agravado.

Fue hoy que se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal bajo la causa 212/2022 por el delito de secuestro agravado.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) comprobó con datos de prueba que ambos habrían participado en el homicidio de Carlos Rafael, el hombre que tras reportarse como desaparecido, fue hallado sin vida.

Por lo anterior, el juez de control Pedro López Medrano, imputó el delito y estableció como medida cautelar la prisión preventiva en el penal varonil de Saltillo

Tras la imputación, la defensa de ambos solicitó la extensión del término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se realizará el martes ocho de febrero a las 10:30 de la mañana

HECHOS

Fue el pasado 27 de enero cuando se dio a conocer sobre la desaparición de Carlos Rafael, quien trascendió había dado positivo a COVID-19.

No obstante fue el lunes 31 de enero cuando se localizó su cuerpo en su vehículo, el cual estaba estacionado en la calle Mandarina esquina con la Catedral de Santiago, en la colonia Saltillo.

El cuerpo se encontraba en la cajuela, maniatado de pies y manos con cinta adhesiva color café, al igual que su rostro y en posición fetal.

Fue tras la detención de dos hombres, que trascendió en medios de comunicación que uno de ellos era su amigo desde tiempo atrás y había trabajado con Carlos, no obstante, la relación se había deteriorado, debido a que lo extorsionaba con ventilar información muy personal.

Escrito en: detenidos arrestados delito, Rafael,, cuerpo, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imputan a dos tras localización de hombre sin vida en Saltillo