Saltillo

Aplazado, caso de mujer que sufrió violación en fiesta de Saltillo

Luego de que se concluyera la etapa de indagación

Aplazado, caso de mujer que sufrió violación en fiesta de Saltillo

Aplazado, caso de mujer que sufrió violación en fiesta de Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se concluyera la etapa de indagación complementaria, el día de hoy fue llevada a cabo una audiencia en el caso que se lleva en contra de Ángel por el delito de violación en hechos ocurridos en una fiesta el año pasado en Saltillo, no obstante, fue diferida la audiencia para una nueva fecha.

Fue en el mes de mayo del 2021 que ocurrieron los hechos en un inmueble ubicado en la colonia La Madrid contra una compañera de trabajo.

Ayer se llevó a cabo la audiencia intermedia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 792/2021 por el delito de violación impropia.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los medios de prueba que lo responsabilizan.

No obstante, la audiencia fue diferida para el 28 de febrero y será entonces que se determine una apertura a juicio o un procedimiento abreviado.

Fue el 15 de marzo de este 2021 que los hechos ocurrieron en la colonia Lamadrid de Saltillo, en donde incluso una tercera persona de nombre Jaime Roberto se vio involucrada.

De acuerdo a la carpeta de investigación la violación ocurrió en un inmueble ubicado en la colonia mencionada, al cual la víctima acudió a una fiesta con los sujetos, con quienes laboraba en la empresa Mabe.

La victima de nombre Samantha y Ángel visitaron un restaurante en el que consumieron bebidas alcohólicas al punto que la fémina terminó embriagándose para después que se trasladaron a la fiesta donde se encontraron con Jaime.

Fue en la madrugada que tras retirarse el resto de los asistentes a la reunión, la afectada decidió dormir en una de las habitaciones del domicilio.

No obstante, minutos más tarde, ambos entraron al lugar donde descansaba y abusaron de ella en repetidas ocasiones, mientras se encontraba profundamente dormida.

Por la mañana, Samantha despertó completamente desnuda y se percató del ultraje, mismo que después fue rectificado por un médico de la localidad.

Escrito en: violaciones detenidos FGE fiesta, audiencia, violación, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aplazado, caso de mujer que sufrió violación en fiesta de Saltillo