Famosos

Amazon revela nuevas imágenes de Los Anillos de Poder

La serie se estrenará el 2 de septiembre en Amazon Prime

Amazon revela nuevas imágenes de Los Anillos de Poder

Amazon revela nuevas imágenes de Los Anillos de Poder

BEATRIZ BALDERAS

Amazon revela más detalles de una de sus series más esperadas, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder a través de posters individuales de al menos una docena de personajes.

En la cuenta oficial de Twitter, “The LORD of the Rings on Prime”, se revelaron estas imágenes que si bien no muestran el rostro o la raza del personaje, sí cuenta con detalles que permite identificar algunas de sus características.

Además, cada poster cuenta con la descripción de lo que contiene.

“Texto descriptivo: Primer plano de la mano izquierda de alguien. No vemos la cara de esta persona. Están en armadura de estilo medieval de color plateado. Su mano izquierda está frente a su pecho sosteniendo una daga plateada y dorada apuntando hacia abajo.

"Texto descriptivo: En el texto se lee El Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder, Prime Video”.

Algunos de los posters sí hacen posible identificar al menos la raza a la que pertenece el personaje debido a las armas o herramientas con las que cuenta, tal es el caso de la raza de los enanos, pues se puede distinguir las manos cubiertas de oro y lo que puede ser un mazo para el combate o la forja.

Aquí las imágenes:

Esta serie que verá la luz el 2 de septiembre se ambienta en la Segunda Edad de la Tierra Media, anterior a la pérdida del Anillo Único y a las aventuras de Bilbo y Frodo Bolsón.

Escrito en: Espectaculos raza, cuenta, Anillos, posters

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amazon revela nuevas imágenes de Los Anillos de Poder