Famosos

Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar sobras en su hotel

Una exempleada acusó al ‘Diamante Negro’ de esta práctica

Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar sobras en su hotel

Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar sobras en su hotel

BEATRIZ BALDERAS

Una vez más el actor, empresario y precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos se ve envuelto en la polémica.

Esto después de que en redes sociales comenzó a circular un video en el que una presunta exempleada lo acusara de reciclar las sobras en su hotel Diamante K en Tulum.

“Les voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos”, comienza la señora identificada como Albina Amador.

“Llega el mesero con la canastita del pan, que era una rebanada de pan partida a la mitad, llega el mesero y la deja en la cocina, pero se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Roberto Palazuelos dijo: ‘Mira este hijo de su p*ta madre, se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos’”.

La señora afirma en el video que le dijo al “Diamante Negro” que el pan era lo que dejaron unos comensales a lo que Palazuelos le respondió:

“Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar, Albina afirma que es una declaración que puede repetir frente al actor porque él sabe que es cierto.

Continuó enumerando una serie de alimentos que se reciclan en el hotel: 

“Recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente, la mayonesa, todo recicla en su hotel Diamante K”, concluyó.

El precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos aún no ha hecho una declaración con respecto a estas afirmaciones.

Escrito en: Espectaculos Roberto, Palazuelos, hotel, Albina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar sobras en su hotel