Famosos

Leticia Calderón se aísla en casa y baila en bikini

Por segunda vez da positivo para COVID-19

Leticia Calderón se aísla en casa y baila en bikini

Leticia Calderón se aísla en casa y baila en bikini

AGENCIA

Hace un año Leticia Calderón tuvo neumonía y llegó a tener oxigenación abajo de 90, teniendo que ser internada en el hospital a causa del Covid-19; hoy parece que volvió a contagiarse, pero se siente bien y está en su hogar.

En su cuenta de Twitter la actriz alertó a sus fans al colgar un mensaje donde apuntó estar aislada, algo común entre los pacientes de coronavirus.

"Hace un año saliendo del hospital. Hoy en mi casa, sintiéndome bien pero aislada. Aprovechando el tiempo para arreglar mi clóset y sacar ropa para regalar y otra para vender. Besos", escribió la protagonista de "En nombre del amor".

Sus seguidores de inmediato comenzaron  a llenar de apoyo su cuenta.

Durante la segunda semana de enero de 2021, Calderón informó que ella y familiares, entre ellos su hermano y padre, se habían contagiado de COVID-19.

En una entrevista reconoció que llegó a una oxigenación de 88, pero jamás estuvo grave como se rumoró. Fue hospitalizada y dada de alta después de cinco días.

La actriz de "Imperio de mentiras" dijo que su tratamiento fue una buena alimentación, vitaminas y una medicina para la tos, así como ejercicio cuando los doctores se lo permitieron.

Esta semana en su cuenta de Instagram, Calderón subió un video tomado por sus hijo de paparazzo, en el cual se le observa bailando en bikini rojo en el jardín de su hogar.

"Así estoy de loca, felizmente loca", escribió.

Escrito en: Espectaculos Calderón, cuenta, semana, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Leticia Calderón se aísla en casa y baila en bikini