Policiaca

Ebrio ocasiona choque en Torreón; intenta huir y agrede a perito

Tuvo que ser sometido y quedó a disposición del Ministerio Público

Ebrio ocasiona choque en Torreón; intenta huir y agrede a perito

Ebrio ocasiona choque en Torreón; intenta huir y agrede a perito

EL SIGLO COAHUILA

Un conductor ebrio chocó contra señalamiento vial y una glorieta en el crucero de la colonia Sol de Oriente de Torreón, la madrugada de este miércoles 2 de febrero y cuando era internado en las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, corrió para escapar, pero debido a su ebriedad se cayó y al ser detenido por un perito, le dio un puñetazo, por lo que tuvo que ser sometido, quedando a disposición del Ministerio Público.

A las 3:10 horas de la madrugada se recibió el aviso sobre el percance vial en el crucero de avenida Juárez y Universidad de la citada colonia. Al llegar al lugar del accidente, Julio César, de 24 años, conductor de la camioneta Nissan X-Trail 2006, color arena, quien ocasionó el accidente, se mostró agresivo con agentes de Vialidad y los peritos.

Debido a su embriaguez, el conductor chocó solo contra un señalamiento de alto y contra la glorieta, causando daños al vehículo y la infraestructura del Municipio, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.

Al llegar al Tribunal y descender de la patrulla, Julio César corrió hacia el oriente, pero se cayó y al ser alcanzado por uno de los peritos, le tiró un puñetazo, motivo por el cual los agentes lo sometieron y lo internaron en las celdas.

El conductor quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por manejar en estado de ebriedad y las lesiones causadas al perito.

Escrito en: accidentes choques conductor, Tribunal, agentes, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio ocasiona choque en Torreón; intenta huir y agrede a perito