Policiaca

Asaltan a chofer de autobús urbano en Torreón

Lo despojaron de cerca de mil pesos

Asaltan a chofer de autobús urbano en Torreón

Asaltan a chofer de autobús urbano en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un "pasajero" de un autobús de la ruta San Joaquín, en complicidad con otro sujeto a bordo de un automóvil, cometieron un atraco al chofer en la colonia Loma Real de Torreón, a quien despojaron de cerca de mil pesos.

Autoridades ministeriales informaron que el atraco fue reportado por medio del sistema de Emergencias 911, alrededor de las 6 de la tarde de ayer martes, indicando que había ocurrido por la calle Peñasco, a la altura de la avenida De la Viña, en el citado sector habitacional, ubicado al extremo oriente de la ciudad, a donde acudieron patrulleros de las corporaciones policiales.

En el lugar se encontraba el autobús de San Joaquín, blanco con rojo, cuyo chofer manifestó a los policías que cuadras atrás había abordado el autobús un sujeto joven, delgado, con playera blanca y pantalón negro. De pronto, cuando transitaba el autobús por la calle Peñasco, se le cerró un automóvil Nissan Sentra, color blanco y casi al mismo tiempo se paró el "pasajero" que amenazó con insultos al chofer y le exigió todo el dinero, poco más de 900 pesos.

El maleante descendió del autobús y abordó el Sentra que manejaba su cómplice para darse a la fuga, en tanto que el afectado dio aviso a las autoridades sobre los hechos.

Pese al operativo de los patrulleros, ya no pudieron localizar a los maleantes que lograron escapar de momento, aunque ya la Fiscalía General del Estado trabaja en las investigaciones sobre el atraco.

Escrito en: asaltos autobús, chofer, "pasajero", atraco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan a chofer de autobús urbano en Torreón