Policiaca

Incendio acaba con recicladora en Saltillo

El negocio almacenaba madera, plástico y cartón

Incendio acaba con recicladora en Saltillo

Incendio acaba con recicladora en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la noche del martes, tras registrase un incendio de gran magnitud en el negocio Energía Renovable, ubicado en la colonia La Salle, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas en dicho negocio ubicado entre las calles Laguna de Tamiahuia y Lago de Yuridia, cuando vecinos de dicho sector reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 un fuerte incendio en negocio.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como de Protección de Saltillo, quienes se encontraron con llamas de cerca de diez metros de altura, ya que el negocio almacenaba madera, plástico y cartón, el cual al ser inflamable, bastaron unos cuantos minutos para que el fuego lo invadiera en su totalidad

Ante la gran intensidad del siniestro, apagafuegos de las diversas estaciones de Saltillo arribaron al lugar a bordo de pipas y cisternas, quienes por cerca de dos horas lucharon para sofocar el incendio.

A pesar de las rápidas maniobras, no se pudo evitar que un negocio aledaño a la recicladora fuera alcanzado por las llamas de fuego acabando también con este, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

Hasta el momento se ignoran las causas del incendio, por lo que una vez que se realice el peritaje correspondiente se podría esclarecer; asimismo, Protección Civil colocó sellos de clausura en el lugar, y será este miércoles cuando el propietario del lugar tendrá que comprobar si cuenta con los permisos necesarios para operar como tal.

Escrito en: incendios daños materiales negocio, cerca, llamas, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio acaba con recicladora en Saltillo