Meta

Admite Carlos Acevedo que en Santos comienza una rivalidad en contra de Atlas

Considera que es un duelo en el que no tienen otra opción más que ganar

Admite Carlos Acevedo que en Santos comienza una rivalidad en contra de Atlas

Admite Carlos Acevedo que en Santos comienza una rivalidad en contra de Atlas

AARÓN ARGUIJO

Los Guerreros del Santos Laguna ya toman como una buena rivalidad la que se ha generado ante el Atlas de Guadalajara, su próximo rival en la reanudación del torneo Clausura 2022 en la Liga MX, para el que ya se preparan en Territorio Santos Modelo.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha realizó esta mañana un entrenamiento matutino en las instalaciones de su cuartel general, donde la mentalidad está fija en obtener los tres puntos durante el partido del próximo domingo en el estadio Jalisco, casa del actual campeón del futbol mexicano.

Posterior al entrenamiento matutino, el guardameta santista, Carlos Acevedo, habló acerca de esa rivalidad que se ha generado con Atlas, “hermano” del Club Santos al ser ambos propiedad del mismo grupo empresarial: “yo creo que sí empieza a generar esa rivalidad, no solamente en los jugadores, sino también con la afición. Creo que es un partido que tenemos que ganar sí o sí, sobre todo para revertir los malos resultados de las últimas semanas. Queremos ir al Jalisco a triunfar y traernos esos tres puntos que tanto necesitamos. Vencerlos allá vestiría bastante", mencionó el cancerbero.

“Los aficionados están en todo su derecho de exigir resultados. Conocemos a la afición lagunera que siempre quieren estar en los primeros planos. Les digo que sigan confiando, porque nosotros estamos trabajando a marchas forzadas para revertir esta situación. Hay que aceptarlo, hay que dar la cara y en las buenas y en las malas, hay que tener fe, ir a Guadalajara ante el campeón y traernos los tres puntos sería algo magnífico", agregó el canterano albiverde.

Para el próximo partido, el planteamiento de los albiverdes podría variar en su zona defensiva, con una línea de tres zagueros centrales para buscar mayor fortaleza, así lo adelantó Acevedo: “es una línea de cinco que estamos empezando a practicar y creo que el equipo se empieza a ver más sólido en cuestión defensiva. Poco a poco lo vamos trabajando y el equipo se empieza a ver más sólido de atrás para adelante. No queremos estar en la zona baja de las defensivas, estamos trabajando para estar mucho más sólidos atrás y acercarnos”, afirmó Acevedo.

Escrito en: Santos Laguna Santos Santos, tres, próximo, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Admite Carlos Acevedo que en Santos comienza una rivalidad en contra de Atlas