Famosos

Carlos Vives hará homenaje a Shakira y a la mujer barranquillera

La canción CURRAMBERA se estrenará el 2 de febrero

Carlos Vives hará homenaje a Shakira y a la mujer barranquillera

Carlos Vives hará homenaje a Shakira y a la mujer barranquillera

BEATRIZ BALDERAS

El cantante Carlos Vives homenajeará a Shakira y se estrenará el día del cumpleaños de la colombiana, el 2 de febrero. 

En Instagram Vives compartió un par de adelantos de su nueva canción CURRAMBERA, en el primero compartió unos acordes, el nombre de la canción y un mensaje dirigido a Shakira:

“Porque ustedes lo pidieron, SHAKI, no hay nada para ti de mi parte más que admiración y cariño. Se viene algo increíble el 2.2.22”

En su siguiente publicación podemos apreciar una frase de la letra de la canción “Son tus sueños blancos, muchacha barranquillera”, y en los 28 segundos de video se observa el homenaje a Shakira con una clara referencia a su video musical Hips don't lie.

Acompañado del mensaje en el que habló más de la canción: 

“CURRAMBERA es un homenaje a Shak y a través de ella a la mujer barranquillera, las llamadas Curramberas. Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial 2.2.22. Ya quiero que la escuchen ¡los quiero!”

Para llevar a cabo este homenaje a la cantante colombiana, Vives pidió ayuda a sus seguidores en Instagram para que compartieran personajes o detalles que los fans creían que podrían gustarle o representar a Shakira.

El videoclip de Currambera se rodó el 18 de diciembre en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla, lugar escogido por Vives, quien además afirmó que cada escena ocurre en un lugar especial de la ciudad, como Barrio Abajo, El Prado, el Puerto o  el Malecón del Río.

En el video participaron algunas de las reinas del Carnaval de Barranquilla como Giselle Lacouture, Daniella Donado; Marcela García Caballero, Valeria Abuchaibe entre otras.

Escrito en: Espectaculos Vives, homenaje, canción, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carlos Vives hará homenaje a Shakira y a la mujer barranquillera