Famosos

‘Deseo volver a encontrarte pronto’: Amanda Miguel a Diego Verdaguer

La cantante compartió un emotivo mensaje en Instagram

‘Deseo volver a encontrarte pronto’: Amanda Miguel a Diego Verdaguer

‘Deseo volver a encontrarte pronto’: Amanda Miguel a Diego Verdaguer

BEATRIZ BALDERAS

Luego del fallecimiento de Diego Verdaguer, familiares, amigos y famosos han expresado su sentir sobre la muerte del cantante, pero fue el mensaje de la que fue su esposa, Amanda Miguel, el que conmovió a las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió una fotografía de Verdaguer con unas alas y el cielo de fondo junto a un mensaje en el que habla de lo que significó Diego en su vida.

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida”.

También de los roles del intérprete de Volveré y de lo difícil que será vivir sin él en su vida.

“Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”. 

Concluyó el mensaje hablando de su deseo de encontrarse con su amor: “Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”.

La conmovedora publicación cuenta con más de cien mil me gusta en Instagram y sus fanáticos expresan sus buenos deseos para Amanda Miguel y su familia, incluidas celebridades como la cantante Ana Bárbara.

“Hermosas palabras que te tocan el alma. Abrazo profundo mi amada”.

Diego Verdaguer falleció el 28 de enero debido a complicaciones de COVID-19, el cantante se había contagiado de la variante Delta.

Escrito en: Espectaculos Diego Verdaguer cantante, Diego, amor, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

‘Deseo volver a encontrarte pronto’: Amanda Miguel a Diego Verdaguer