Saltillo

Reportan agresión a policías estatales en Múzquiz; abaten a agresor

Los hechos ocurrieron el domingo a temprana hora de la tarde

Reportan agresión a policías estatales en Múzquiz; abaten a agresor

Reportan agresión a policías estatales en Múzquiz; abaten a agresor

RENÉ ARELLANO - SERGIO A. RODRÍGUEZ

Elementos de la Policía Estatal abatieron a un individuo que los agredió con un arma de fuego en la carretera estatal Palaú-El Sauz, en el municipio de Múzquiz.

Los hechos ocurrieron el domingo a temprana hora de la tarde, cuando un automóvil Ford blanco de cuatro puertas pasó junto a una patrulla de Seguridad Pública del Estado y no atendió señalamiento de los agentes uniformados.

El civil bajó de su automóvil y abrió fuego contra los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión y abatieron al hombre armado, explicó el Delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, de acuerdo el informe policial presentado por los agentes.

La Delegación Carbonífera de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la agresión con arma de fuego de la que fueron objeto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El individuo fue abatido por los elementos policiacos en estos hechos, registrados la tarde de este domingo 30 de enero en las inmediaciones de la carretera estatal Palau el Sauz.

La persona, del sexo masculino viajaba a bordo de un vehículo color blanco marca Ford. Descendió del vehículo y disparó un arma de fuego corta en contra los oficiales, quienes respondieron al fuego.

La persona abatida fue identificada como Luciano “N” de 33 años de edad, aunque no reveló el Delegado su procedencia ni su domicilio.

La FGE tomó conocimiento de los hechos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones.

En el lugar se aseguraron el vehículo y un arma de fuego tipo escuadra.

Escrito en: enfrentamiento balacera ataque fuego, arma, elementos, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan agresión a policías estatales en Múzquiz; abaten a agresor