Slingshot busca competir con Snapchat o Vine
El furor que generaron Snapchat y Vine sólo provocaron que Microsoft incrementara sus esfuerzos por renovarse.
Sí que le ha costado trabajo, sobretodo dinero, para ponerse a la par de las invenciones de compañías como Apple, Samsung, Facebook o Google.
Cada una de ellas y otras más siempre le llevan un paso adelante a Microsoft y cuando a ellos se les ocurre algo nuevo alguien lo mejora.
Ahí está su Skydrive y sale un mejor Google Drive, su Internet Explorer infinitamente inferior a Google Chrome o Mozilla, su Windows Phone con Android o iOS, su SurfacePro con la MacBook Air o la propia iPad, en fin, tal parece que no logran dar el golpe pese al esfuerzo que hacen por conseguirlo.
Pero la firma fundada por Bill Gates no se rinde y se une a la lucha de aplicaciones para pelear a la par de las ya mencionadas Snapchat y Vine con su 'Slingshot', estas 'apps' se caracterizan por la interacción con el usuario en base al tiempo, es decir, es posible enviar algún mensaje, foto o video para que el receptor pueda verlo sólo en un determinada cantidad de segundos o en ciclos muy cortos de tiempo como ocurre en Vine.
Microsoft lanzó su Slingshot y hasta al momento parece ser bastante atractiva pues a diferencia de las anteriores, Slingshot tiene una característica que la convierte en una aplicación diferente.