Famosos

¿No sabes qué ver?, Netflix estrena 7 títulos nuevos en un día

Ya están disponibles en la plataforma

¿No sabes qué ver?, Netflix estrena 7 títulos nuevos en un día

¿No sabes qué ver?, Netflix estrena 7 títulos nuevos en un día

BEATRIZ BALDERAS

Si no sabes qué ver este fin de semana, Netflix dejó para el final de mes 7 títulos nuevos con los que podrás hacer maratón todo el fin de semana.

Estamos muertos

La nueva serie coreana de la plataforma busca repetir el éxito de “El Juego del Calamar”, esta vez incursionando en el género de los zombies.

Un grupo de jóvenes que quedan atrapados en su escuela mientras el mundo vive una invasión de estos seres. Tendrán que unirse para lograr ser rescatados con vida.

Venir del frío

Una exespía rusa con habilidades especiales tiene que traer de vuelta su pasado durante un viaje por Europa con su hija. Tendrá que buscar a un asesino mientras intenta mantener la vida que construyó.

Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad

Esta producción original de Netflix es una invitación a explorar, con un enfoque inteligente y desenfadado, diversos temas y cuestiones que a Jonathan le parecen curiosos. En cada episodio, Jonathan se reúne con expertos de distintas áreas para descubrir las complejidades de una amplia variedad de temas.

Feria, la luz más oscura

 Dos hermanas se enfrentan a un asesinato del cual sus padres parecen ser los responsables y de quienes se desconoce su paradero. Ahora tendrán que lidiar con el desprecio de los habitantes de Feria.

Jugar en casa

Una comedia que te preparará para el Super Bowl.

Después de triunfar en el fútbol americano, “Sean Payton” es suspendido, por lo que regresa a su ciudad natal donde intenta crear lazos con su hijo de 12 años de edad convirtiéndose en el entrenador técnico del equipo juvenil.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Esta mezcla de thriller psicológico y comedia oscura nos presenta a una protagonista que no está segura de si presenció un asesinato o fue producto de su imaginación.

Jóvenes en órbita

El anime no se queda atrás en Netflix, esta historia futurista nos presenta a dos grupos de chicos, unos nacidos en la luna y otros de la Tierra; estos jóvenes se encontrarán en la estación espacial japonesa Anshin.

Escrito en: Series netflix Espectaculos Netflix, sabes, parecen, comedia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿No sabes qué ver?, Netflix estrena 7 títulos nuevos en un día