Saltillo

Dan ocho años a sujeto por violar a su sobrina en Saltillo

Además deberá pagar una reparación de daños

Dan ocho años a sujeto por violar a su sobrina en Saltillo

Dan ocho años a sujeto por violar a su sobrina en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre fue sentenciado a pasar ocho años en el penal varonil de Saltillo, luego de que fuera declarado culpable de los cargos de violación en contra de su sobrina menor de edad, por lo que además deberá pagar una reparación de daños.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia intermedia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 632/2021, donde Óscar Daniel Campean Guerra fue declarado culpable y sentenciado por el delito de violación impropia.

Tras el desarrollo de la misma, ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo, por lo que se llevó a cabo un procedimiento abreviado donde Óscar aceptó su culpa.

Por lo anterior la juez de control emitió una sentencia condenatoria consistente en ocho años de prisión sin beneficios, así como el pago de reparación por 50 mil pesos y una multa.

Fue en el mes de mayo del 2021 que se dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando ambos, agresor y víctima, viajaban a bordo de un vehículo de la colonia Satélite a la colonia Andalucía.

El delito se perpetró alrededor de las 9 de la noche, cuando Óscar Daniel, viajaba en la parte trasera de una camioneta junto con la menor de 7 años.

Fue cuando la menor se recostó en las piernas de Óscar, que esta situación fue aprovechada y comenzó a realizar tocamientos indebidos en la menor.

Escrito en: detenidos arrestados ocho, Óscar, menor, reparación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan ocho años a sujeto por violar a su sobrina en Saltillo