Monclova

Capturan a ladrones que robaron comercio en Monclova

Uno de los ladrones es menor de edad

Capturan a ladrones que robaron comercio en Monclova

Capturan a ladrones que robaron comercio en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Agencia de Investigación Criminal identificó y capturó a dos presuntos ladrones que pistola en mano asaltaron una tienda de celulares en Monclova, donde una persona resultó lesionada.

Uno de los imputados es menor de edad y fue turnado a la autoridad correspondiente para que sea procesado penalmente conforme a su condición legal.

El otro detenido fue vinculado a proceso, el juez le dictó prisión preventiva.

Ambos individuos permanecen privados de la libertad, uno para ser procesado penalmente como mayor de edad y el otro para enfrentar los cargos por los delitos que se le siguen mediante un proceso para menores.

Explicó que Brayan y José Ángel fueron puestos a disposición de las autoridades vinculados a proceso por el delito especialmente calificado por ser cometido con intimidación con arma y con violencia.

Explicó que los hechos ocurrieron el 14 de enero pasado en un negocio de venta de celulares en el municipio de Frontera.

Ambos individuos llegaron con una pistola y amagaron al encargado del comercio para robar diversos artículos. Durante el atraco una persona resultó lesionada.

Gracias al trabajo de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, los presuntos delincuentes fueron identificados, ubicados y detenidos.

Escrito en: robos detenidos Agencia, celulares, procesado, penalmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Capturan a ladrones que robaron comercio en Monclova