Virales

Rescatan a 12 perritos en la Ciudad de México

Una persona fue detenida por el posible maltrato que sufrían los canes

Rescatan a 12 perritos en la Ciudad de México

Rescatan a 12 perritos en la Ciudad de México

EL UNIVERSAL

En un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero fueron rescatados 12 perros que posiblemente eran maltratados, y una persona fue detenida dentro del inmueble.

Según se lee en un comunicado, Policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, ejecutaron una orden de cateo en inmueble en la colonia Chalma de Guadalupe.

En un operativo coordinado autoridades ubicaron a cuatro perros adultos y ocho cachorros, cinco machos y siete hembras, los cuales se encuentran bajo el resguardo de una asociación civil, localizada en la colonia Selene, de la alcaldía Tláhuac.

Mientras que personal especializado de la Policía de Investigación realizó la detención de un hombre, al que le comunicaron sus derechos de ley, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable participación en el delito de actos de maltrato o crueldad en contra de animales.

Ante estos hechos el inmueble quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades, en tanto se continúan con las diligencias ministeriales correspondientes.

Escrito en: sucesos virales domicilio, Fiscalía, posiblemente, @diario24horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a 12 perritos en la Ciudad de México