Policiaca

Se incendia local comercial en Saltillo

Se trata del comercio conocido como "La Potranca"

Se incendia local comercial en Saltillo

Se incendia local comercial en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un posible corto circuito ocasionó un incendio al interior de un local comercial ubicado en la zona Centro del municipio de Saltillo.

Fue la noche del miércoles, cuando vecinos aledaños al comercio conocido como “La Potranca” ubicado en las calles de Allende y Lerdo de dicho sector, se percataron del humo en el lugar. 

De inmediato solicitaron la presencia de los apagafuegos, arribando al lugar cerca de 25 elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, además de dos camiones pipa; personal de Protección Civil Municipal, y oficiales de la Policía Operativa.

Durante dos horas los bomberos combatieron las llamas de fuego que consumieron gran parte de los artículos vaqueros que había al interior del local, hasta que luego de realizar labores de enfriamiento quedó sofocado en su totalidad.

Trascendió que al lugar arribaron propietarios del comercio, a quienes se les informó que un probable corto circuito fue el que ocasionaría el siniestro, sin embargo aún falta el peritaje correspondiente para poder confirmar esta posible causa.

Será este jueves cuando elementos de la Dirección de Protección Civil acudan de nuevo al lugar para inspeccionar y descartar la posibilidad de algún riesgo principalmente para los habitantes de unos departamentos que se ubican en la segunda planta del local, así como para determinar las causas del siniestro.

Escrito en: daños materiales incendios lugar, posible, ubicado, corto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se incendia local comercial en Saltillo