Famosos

Keith Urban reemplazará a Adele en la residencia pospuesta

El guitarrista dio a conocer la noticia en sus redes

Keith Urban reemplazará a Adele en la residencia pospuesta

Keith Urban reemplazará a Adele en la residencia pospuesta

BEATRIZ BALDERAS

Luego de que la cantante Adele anunciara que las fechas de su residencia en el Caesars Palace en Las Vegas serían pospuestas debido a un brote de COVID-19 en su equipo, se dio a conocer quién sería su reemplazo.

El guitarrista de música country Keith Urban será quien se presente en el Palace durante las fechas destinadas a la cantante.

Fue el mismo Urban quien anunció la extensión de su gira con cinco nuevos espectáculos entre el 25 de marzo al 2 de abril en Las Vegas.

“Hola a todos. Soy Keith. Louis (su gato) y yo queremos hacerles saber que tenemos cinco espectáculos nuevos que se agregarán a nuestra residencia en Las Vegas. Esos boletos salen a la venta el lunes por la mañana. Los veré en Las Vegas”.

Según el portal TMZ, una FUENTE allegada al hotel donde se presentaría Adele, contó que la razón por la que fue pospuesta la residencia fue el disgusto de la cantante hacia algunos aspecto de la producción del espectáculo.

“Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en la entrega y el COVID nos destruyeron por completo. Voy a terminar mi programa y lo llevaré a donde se supone que debe estar. Lamento mucho que haya sido imposible, nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo”, fue lo que declaró Adele entre lágrimas.

Escrito en: Espectaculos residencia, Adele, Urban, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Keith Urban reemplazará a Adele en la residencia pospuesta