Torreón

Autoridades dejan residuos de poda en pleno bulevar Revolución de Torreón

Trabajadores dejaron los montones de vegetación en un costado del camellón central

Autoridades dejan residuos de poda en pleno bulevar Revolución de Torreón

Autoridades dejan residuos de poda en pleno bulevar Revolución de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Sin mayores señalamientos y ocupando prácticamente un carril de circulación vehicular fue que autoridades dejaron este miércoles los restos de vegetación que fue podada en el camellón central del bulevar Revolución de Torreón.

El Siglo de Torreón realizó durante este día un recorrido de inspección por la rúa, en la que autoridades realizaron poda a los árboles y arbustos que se encuentran dentro del camellón central del bulevar Revolución. A diferencia de ocasiones anteriores y en las que se utilizaban camiones para depositar el material retirado, se optó de parte de los trabajadores por dejar los montones de vegetación en un costado del camellón central, justo en el área de circulación vehicular del carril de alta velocidad.

La situación provocó que los automovilistas tuvieran que invadir el carril de la derecha, lo que derivó en riesgos de percances viales, especialmente con la presencia de camiones de ruta y unidades de mayores dimensiones.

Los restos de la vegetación que fue podada permanecieron más tarde y sin mayor apoyo de parte de agentes de Tránsito o de los mismos trabajadores de Parques y Jardines, siendo hasta después del mediodía cuando finalmente se retiraron dichos elementos de la zona de circulación de vehículos.

Cabe recordar que otras maniobras de mantenimiento de servicios públicos, como las realizadas de parte de la llamada “La Ola” de barrido manual en diversas vialidades de Torreón, sí cuenta con apoyo de parte de agentes de Tránsito y Vialidad, desde que se comienzan a desplegar a los trabajadores de cada una de las cuadrillas, hasta que se retiran en los vehículos en los que se transportan regularmente.

Escrito en: camellón, trabajadores, carril, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autoridades dejan residuos de poda en pleno bulevar Revolución de Torreón