Famosos

Los estrenos que Netflix trae para ti en febrero

Series, películas, documentales y más

Los estrenos que Netflix trae para ti en febrero

Los estrenos que Netflix trae para ti en febrero

BEATRIZ BALDERAS

Prepara tus botanas y bebidas para disfrutar en compañía de quien quieras, porque Netflix ya anunció los estrenos del mes de febrero para su plataforma.

Series

2 de febrero: Oscuro Deseo- Temporada 2

El drama protagonizado por Maité Perroni y Alejandro Speitzer continúa y en los adelantos se puede ver que una tragedia sacudirá las vidas de “Alma” y ”Darío”, así como la participación de nuevos personajes.

3 de febrero: Murderville

El detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades para investigar asesinatos en una comedia criminal de improvisación.

4 de febrero: Dulces Magnolias- Temporada 2

Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina mientras los momentos dulces de la vida se mezclan con los más amargos.

11 de febrero: Inventando a Anna- Miniserie

¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

18 de febrero: Alguien está mintiendo

Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y muchos secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio.

25 de febrero: Vikingos: Valhalla 

En esta secuela de ‘Vikingos’, 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia.

Otros estrenos de series:

Cómo Criar A Un Superhéroe- Temporada 2

Toy Boy- Temporada 2

Fuerza Espacial- Temporada 2

El Amor Es Ciego- Temporada 2 

Keeping Up With The Kardashians- Temporada 9

Películas

4 de febrero: A través de mi ventana

La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.

11 de febrero: A mi altura

Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza... y su relación.

17 de febrero: Perdona nuestras ofensas

Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

17 de febrero: Venganza a golpes

 Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok.

Más películas:

Especial de Rabbids

La Invasión - Misión A Marte

Erax

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Documentales

2 de febrero: El estafador de Tinder

Él engañó a sus víctimas y les quitó millones haciéndose pasar por un magnate de los diamantes. Hoy, algunas de estas mujeres buscan darle una lección.

16 de febrero: Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye West- Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West.

18 de febrero: Descenso: al caso contra Boeing

Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.

Infantiles

3 de febrero: Kid Cosmic

¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen y luchan contra los villanos... e incluso hacen aflorar su lado bueno.

8 de febrero: Dora y la ciudad perdida

Cuando sus padres desaparecen buscando una mítica ciudad llena de oro, la exploradora adolescente y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos.

Otros programas infantiles

Lego Ninjago: Temporada 3 (Parte 1)

Lego Ninjago: Temporada 3 (Parte 2) 

Una Película De Huevos

Escrito en: Series netflix Espectaculos febrero:, Temporada, estrenos, engañó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los estrenos que Netflix trae para ti en febrero