09 de agosto de 2022 notifications search
menu
Monclova

Alcalde de Monclova se reúne con expresidentes municipales

Experiencias serán de utilidad para la actual administración

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
miércoles 26 de enero 2022, actualizada 1:02 pm

Compartir

El alcalde Mario Dávila Delgado convocó a los expresidentes municipales de Monclova a una reunión para la creación de un Consejo de exalcaldes.

El mandatario explicó que las opiniones de los exgobernantes de Monclova, así como sus experiencias serán de utilidad para la actual administración.

Dávila Delgado indicó que asistieron 11 de los 13 presidentes municipales vivos de Monclova. Señaló que Alfredo Paredes, y Mimí Martínez se excusaron por cuestiones de salud.

Indicó que la reunión consistió en un desayuno en el que quienes fueron jefe de la comuna externaron sus experiencias al frente de la presidencia municipal, platicaron anécdotas y recordaron a otros mandatarios locales que ya fallecieron.

Llegaron al acuerdo de reunirse por lo menos una vez cada tres meses para analizar la situación de Monclova, y ofrecer ideas y opiniones al alcalde Dávila Delgado.

El anfitrión aclaró que no se vieron temas de carácter electoral, y sólo se trataron temas para la creación del Consejo de exalcaldes.

Los exmandatarios que asistieron son emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Acción Nacional (PAN) y uno más emanado de este instituto político que actualmente milita en el Partido de la Revolución Democrática.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810