Policiaca

Trailero muere en Ramos Arizpe

Luego de que la pesada unidad cayera a una profundidad de cinco metros

Trailero muere en Ramos Arizpe

Trailero muere en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

Un trailero perdió la vida la mañana de este martes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que la pesada unidad cayera a una profundidad de cinco metros tras perder el control del volante y sufrir una salida de camino.

Se trata de Rosendo “N” de 54 años de edad, quien conducía un tráiler cargado con chatarra, propiedad de la empresa JGOR, el cual circulaba de sur a norte sobre el Libramiento Norponiente, perdiendo el control del volante.

Por lo anterior, a la altura del kilómetro 37, se salió del camino sobre su lado izquierdo, cayendo a un desnivel de aproximadamente cinco metros de profundidad, quedando el conductor originario de Chihuahua, sin vida al interior de la cabina.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato reportaron lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes de inmediato abanderaron la zona.

Asimismo acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar al hombre confirmaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a la autoridad correspondiente.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para sr trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

En las próximas horas se espera que acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del occiso, a fin de que sea trasladado a su ciudad de origen, a fin de iniciar con los servicios funerarios. 

Escrito en: accidentes carreteros volcaduras inmediato, quienes, Ramos, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trailero muere en Ramos Arizpe