Policiaca

Automovilista se impacta contra camión esta madrugada en Torreón

Los hechos ocurrieron en la calzada Águila Nacional y calle Joaquín Moreno

Automovilista se impacta contra camión esta madrugada en Torreón

Automovilista se impacta contra camión esta madrugada en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Daños materiales estimados en 50 mil pesos fue el saldo de un accidente registrado la madrugada de este miércoles en el cruce de la calzada Águila Nacional y calle Joaquín Moreno del sector Centro de Torreón.

En el percance vial participaron Jesús Enrique, de 30 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswaguen Vento en color blanco modelo 2018 y José Luis, de 53 años de edad, operador de un camión marca Freightliner color blanco modelo 2006.

Los primeros peritajes indican que alrededor de las 3:27 horas de este miércoles, el conductor del vehículo circulaba sobre la calzada Águila Nacional y poco antes de llegar a la altura de la calle Joaquín Moreno no realizó el alto correspondiente y acabó por impactarse de frente contra la parte posterior del camión que se encontraba en parada momentánea.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor del auto probable responsable del choque quien resultó ileso y fue presentado ante la autoridad vial correspondiente encargada de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

Finalmente, el automóvil fue trasladado a las instalaciones del corralón donde permanecerá resguardado hasta que se deslinden las multas impuestas y se cubra el monto total de los daños causados. 

Escrito en: accidentes choques camión, conductor, correspondiente, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Automovilista se impacta contra camión esta madrugada en Torreón