Virales

Video de hombre 'muerto' levantándose en una morgue se vuelve viral

El video se difundió a través de canales en Telegram

Video de hombre 'muerto' levantándose en una morgue se vuelve viral

Video de hombre 'muerto' levantándose en una morgue se vuelve viral

EL SIGLO COAHUILA

Una 'extraña' escena se ha vuelto viral en redes sociales recientemente, ya que ésta muestra a un hombre levantarse de una camilla en una morgue, luego de que se encontrara cubierto por una sabana como si estuviera muerto, imagen que además ha generado diversas teorías sobre su origen. 

Según la información que se presume en redes, la escena fue captada en una morgue en Rusia durante el día de ayer (según la fecha del clip), misma en la que se aprecian dos presuntos cuerpos cubiertos por sabanas blancas. 

Sin embargo, segundos después de una de las camillas se extiende un brazo que poco a poco se despoja de la sabana blanca que lo cubre hasta revelar a un hombre desnudo que con algo de dificultad se incorpora para sentarse. 

Aún con aparentes problemas para pararse, el sujeto abandona la camilla y camina sujetado a ésta, tal como se aprecia en las imágenes antes de que finalice el video. 

Haciendo una revisión en medios rusos, el video se habría filtrado a través de un canal en Telegram, sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué lugar fueron grabadas las imágenes para saber si en realidad fue en una morgue. 

Tras la viralización del video el Ministerio de Salud de la ciudad de Tver, señaló que lo más seguro es que todo se trate de una broma o alguna campaña publicitaría, gracias a ciertas 'inconsistencias' que se aprecian en el material. 

"Los muertos no yacen en las mesas cubiertas con sábanas. Ya están colocados en las mesas para una autopsia. Así que pensamos que todo esto es ficción". 

Escrito en: sucesos virales hombre, aprecian, morgue, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Video de hombre 'muerto' levantándose en una morgue se vuelve viral