Policiaca

Inhabilitan tomas clandestinas en Ramos Arizpe

Inhabilitan tomas clandestinas en Ramos Arizpe

Inhabilitan tomas clandestinas en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

En diferentes hechos, elementos de la Guardia Nacional y personal de Petróleos Mexicanos localizaron e inhabilitaron dos tomas clandestinas en Coahuila y Querétaro respectivamente, sin que se registrara personas detenidas.

Fue en el municipio de Ramos Arizpe, mientras se realizaba un recorrido, cuando a la altura del kilómetro 087+000, en el ejido Pantano, personal de la GN y Pemex ubicaron una toma clandestina que tenía adherido un artefacto metálico para la aparente extracción de combustible.

Por lo anterior, la toma fue inhabilitada, además de informar al Ministerio Público de la Federación en el municipio de Saltillo, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Mientras que en las inmediaciones del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, guardias nacionales encontraron dos tractocamiones tipo pipa y una toma clandestina que tenía conectada una manguera, presuntamente para sustraer ilegalmente el hidrocarburo.

La zona fue acordonada por guardias nacionales, quienes implementaron un operativo de seguridad perimetral, en tanto integrantes de la paraestatal realizaron el sellado de la toma clandestina.

Los vehículos cargados con combustible fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en San Juan del Río, Querétaro.

Escrito en: tomas clandestinas hidrocarburos toma, municipio, guardias, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inhabilitan tomas clandestinas en Ramos Arizpe