Otras Regiones

Vamos a ganar las elecciones de 2023: Guadiana

Pronosticó que Morena ganará por lo menos cinco gubernaturas

Vamos a ganar las elecciones de 2023: Guadiana

Vamos a ganar las elecciones de 2023: Guadiana

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Después de señalar que los alcaldes de extracción morenista se posicionan bien en Coahuila, el senador Armando Guadiana Tijerina sostuvo que el movimiento regeneración Nacional (Morena) ganará las elecciones a gobernador de 2023.

Sostuvo que las próximas elecciones para seis gubernaturas, serán importantes como termómetro para medir la fuerza de los partidos políticos.

Pronosticó que Morena ganará por lo menos cinco de esas gubernaturas.

Manifestó que los presidentes municipales de Coahuila deben realizar una excelente labor en beneficio de la población, para fortalecer a los ciudadanos.

Guadiana Tijerina acompañó al alcalde de Frontera, Roberto Clemente Piña Amaya, a la instalación del Consejo Empresarial–Educativo que a partir de este lunes trabajará en beneficio del desarrollo económico y crecimiento laboral del municipio.

Dijo que este Consejo tiene como objetivo principal fortalecer la ruta educativa de Frontera, y junto a los empresarios y lideres industriales de la región, concretar una sinergia que beneficie al sector laboral y social.

“Aplaudimos el empuje con el que nuestro alcalde está iniciando su administración ya que por muchos años los gobernantes se olvidaron de las vialidades de Frontera”, declaró Armando Guadiana.

El congresista calificó al presidente municipal como “un alcalde con sentido humano” del que aseguró que trasformará al municipio.

El senador y empresario coahuilense, se comprometió ante el mandatario municipal a realizar una agenda intensa desde el Senado de la República para gestionar más recursos destinados para obra pública e hidráulica en beneficio de los fronterenses.

Escrito en: Armando Guadiana elecciones, alcalde, beneficio, Guadiana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vamos a ganar las elecciones de 2023: Guadiana