Famosos

Critican a Yuya por “romantizar” su maternidad

Los seguidores de la influencer afirman que sólo se trata de maternidad planeada

Critican a Yuya por “romantizar” su maternidad

Critican a Yuya por “romantizar” su maternidad

BEATRIZ BALDERAS

En redes sociales ha surgido un debate con respecto a cómo la influencer y empresaria Yuya hace ver la maternidad, pues mientras algunos reaccionan de forma negativa alegando que romantiza y hace ver fácil el ser madre otros la apoyan diciendo que no es igual para todas.

Algunos seguidores la acusan de “falsa”, “hipócrita” y “clasista”, pues en sus imágenes o videos “idealiza” la maternidad o muestra momentos “perfectos”, como el hacer público su embarazo o los instantes que comparte con su hijo Mar.

Afirman que son sus privilegios los que le permiten tener una maternidad tan fácil.

“Yo. La maternidad de una persona clase media no se ve así, lo que me refiero es que ella tiene privilegios los cuáles la ayudan a vivir una maternidad plena”. 

En una de sus historias de Instagram se puede observar a Yuya arreglándose frente al espejo y detrás de ella a una mujer sosteniendo a Mar, por lo que la critican de no participar en todas las actividades relacionadas con su hijo y recibir ayuda de otra persona.

En Twitter ya han salido en defensa de la influencer, pues sus seguidores afirman que no se trata de romantizarlo, pues al ser una maternidad deseada, ella cuenta con la estabilidad económica y emocional para hacerlo ver "fácil".

Otros no se ponen de ningún lado en la discusión y piden que dejen de romantizar y horrorizar la feminidad, pues tiene cosas positivas y negativas.

“Últimamente he visto muchas publicaciones dónde hacen ver a la maternidad  cómo lo más horrible del mundo y tampoco es así, si si es difícil y pesada, pero también tiene sus momentos buenos, dejen de romantizar y horrorizar la maternidad”.

Algunos de sus seguidores recuerdan que la misma influencer se ha sincerado sobre los aspectos que han cambiado en su vida a raíz de la maternidad.

“Yo no veo que la romantice para nada, al contrario en sus en vivos, a veces ha explicado que el tiempo no le alcanza como antes y su salud no es la mejor. Aparte que ella tiene mucha presión por la empresa que lleva. Solo los ingenuos romantizan su vida”.

Uno de los últimos contenidos de Yuya sobre su hijo Mar, fueron un par de historias de Instagram en las que la influencer lo hace reír a carcajadas sin mostrarlo a la cámara. 

Escrito en: Espectaculos maternidad, pues, ella, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Critican a Yuya por “romantizar” su maternidad