Policiaca

Encuentran a hombre destrozado por el tren en Ramos Arizpe

El hombre no está identificado

Encuentran a hombre destrozado por el tren en Ramos Arizpe

Encuentran a hombre destrozado por el tren en Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

Una carpeta de investigación abrió la Fiscalía General del Estado, tras el hallazgo de una persona sin vida la madrugada del domingo en las vías del tren ubicadas en el cruce con la zona Centro del municipio de Ramos Arizpe.

Hasta el momento el hombre no está identificado, sin embargo no se descarta que podría ser un migrante el cual vestía chamarra color azul, playera amarilla, pantalón de mezclilla y calcetines grises

De acuerdo con las primeras indagatorias, no se descarta que luego de caer de uno de los vagones del tren, las llantas mutilaron al hombre de entre 35 y 40 años de edad, y el cual no portaba identificación alguna.

Los hechos fueron reportados a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, luego de que personal de seguridad ferroviaria de Grupo Locsa, reportara al supervisor de protección de la empresa Kansas City el hallazgo.

Aunado a lo anterior, fue durante un recorrido cuando al arribar al kilómetro 929+800 de la vialidad ferroviaria ubicada entre las colonias El Cura y San Antonio, se encontró con el cuerpo destrozado.

Tras el reporte y luego de acordonar la zona, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado con destacamento en el municipio de Ramos Arizpe realizaron las diligencias de campo correspondientes.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera en las próximas horas poder localizar a sus familiares a fin de que acudan a identificar y reclamar los restos del occiso, y con ello iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: fallecidos Ramos, hombre, cual, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a hombre destrozado por el tren en Ramos Arizpe