Famosos

Desaparecen de Paramount Plus las escenas de Manelik y su narconovio

La cantante y empresaria hablaba de él en Acapulco Shore

Desaparecen de Paramount Plus las escenas de Manelik y su narconovio

Desaparecen de Paramount Plus las escenas de Manelik y su narconovio

AGENCIA

Hace algunos días se revivió el escándalo que protagonizó la influencer Manelik Gónzalez en 2018, cuando se confirmó que estuvo involucrada con uno de los delincuentes más importantes del grupo criminal Unión Tepito, David García Ramírez, alias "El Pistache". 

La noticia se dio a conocer después de que el líder de la organización, sucesor de Roberto Mollado, fue detenido. Se le imputó por el delito de homicidio de 6 personas, pero la venta de estupefacientes, secuestro, extorsión, y homicidio son algunos de los crímenes que ha cometido este grupo. Hoy García Ramírez está preso en un penal federal.

Manelik se dio a conocer luego de participar en el reality show de MTV Acapulco Shore y hoy es empresaria y cantante. 

A través de Twitter el periodista Carlos Jiménez publicó una foto de la ahora intérprete junto a "El pistache" y reavivó la controversia, aunque en 2018 ella misma confirmó que tuvo un romance con el narcotraficante. 

"Yo tenía una relación con una persona hace más de un año, antes de que yo entrara a Acapulco Shore, claramente él siguió su vida, yo seguí mi vida y cada quien puede hacer de su vida un cacahuate", dijo González ante varios medios en aquella época. 

Además aclaró que ella no fue investigada por las autoridades y que, aunque entendía el suceso como una "mala noticia", no tenía nada que ver con su carrera.  "No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él, pero hasta ahí". 

En 2021 el contenido de la televisora MTV y otros canales de tv de paga migraron a la plataforma de streaming Paramount+, que hoy conserva las nueve temporadas del reality que lanzó a la fama a Manelik, pero destaca que ya no existen las escenas en las que se nombraba al exlíder de la Unión Tepito

En más de una ocasión ella hizo referencia a quien llamaba "su novio", alimentando el drama de la serie pues, recibía llamadas de ‘El pistache’ mientras durante el reality tenía encuentros con algunos de los integrantes como Jawi y Tadeo. 

"El pistache" se convirtió en un personaje sin rostro dentro del programa, los participantes lo nombraban constantemente conscientes de que estaba relacionado con su compañera e incluso le pusieron un apodo haciendo alusión a la supuesta infidelidad que ella le hacía al líder criminal. Nombrándola "Agaporni infiel". 

Tras levantar intriga en el público sobre quién era el supuesto galán de Mane, como también es conocida,  ella incluso tuiteó una frase en 2014 donde se mostraba segura del anonimato de su pareja. 

"Total, nunca sabrán quién es Pistache", escribió. 

Ahora las escenas han sido editadas de forma que no hay registro de esta relación. La única evidencia que existe de Manelik nombrando a David García es un video del canal oficial de MTV en YouTube donde tratan de explicar de dónde nació el apodo de Mane, en el clip se le escucha confesar a su compañero Jawi: "Estábamos hablando de ‘El pistache’"

Esta misma escena está al principio del capítulo siete de la primera temporada, pero ese extracto fue recortado al igual que todos los demás relacionados con este tema.

Escrito en: Espectaculos ella, reality, Manelik, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desaparecen de Paramount Plus las escenas de Manelik y su narconovio