Policiaca

Se pasa el alto del semáforo y se impacta en Saltillo

Los hechos se registraron sobre la calle de Presidente Cárdenas

Se pasa el alto del semáforo y se impacta en Saltillo

Se pasa el alto del semáforo y se impacta en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Por querer ganarle al semáforo en rojo, el conductor de una camioneta Jeep impactó a un auto compacto este domingo en la colonia Centro de Saltillo, donde a pesar del aparatoso accidente, no resultaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la calle de Presidente Cárdenas en su cruce con la arteria de General Cepeda, en el municipio de Saltillo, cuando el conductor de una camioneta Jeep color verde, al percatarse de que el semáforo estaba a punto de cambiar a rojo, le quiso ganar.

Sin embargo, las cosas no salieron como pensaba, y por querer ganarle al semáforo, impactó del lado del copiloto a un vehículo tipo Tsuru el cual transitaba sobre la calle de General Cepeda de norte a sur, saliendo proyectado contra un comercio que se encontraba en la esquina, para terminar chocando contra este.

Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar para evitar un segundo accidente, mientras los involucrados discutían la situación a fin de llegar a un acuerdo.

La presencia de paramédicos no fue necesaria, ya que a pesar de los golpes no sufrieron lesiones de consideración y las cuales podrían poner en riesgo su vida.

Asimismo, los vehículos fueron asegurados y trasladados a un corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslinda responsabilidades, así como las multas correspondientes a aplicar al conductor responsable.

Escrito en: accidentes choques semáforo, conductor, querer, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se pasa el alto del semáforo y se impacta en Saltillo