Policiaca

Localizan a hombre sin vida en el sector Alianza de Torreón

Hombre presentaba múltiples heridas de arma blanca

Localizan a hombre sin vida en el sector Alianza de Torreón

Localizan a hombre sin vida en el sector Alianza de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue localizado sin vida y con múltiples heridas de arma blanca en el sector Alianza de Torreón. Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de no identificado. 

Fue minutos antes de las 00:00 horas de este domingo cuando a la línea de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio en la que se reportó una riña en el citado sector. justo sobre la avenida Juárez y calle 5 de mayo de la colonia Cerro de la Cruz.

De manera inmediata, agentes preventivos de la Policía municipal asignados al sector se trasladaron hasta la dirección y a un costado del Museo del Algodón sobre la banqueta localizaron el cadáver de un hombre, quien  a simple vista presentaba heridas de arma blanca en el cuello, pecho y rostro, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los Técnicos en Urgencias Médicas tomaron los signos vitales del apuñalado siendo en ese instante que se percataron que ya no contaba con vida por lo que declararon su muerte de manera oficial, quedando el área resguardada por parte de los oficiales quienes esperaron el arribo del personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Laguna I.

Los elementos de la Policía Ministerial acompañados del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público se dieron cita en el lugar del homicidio donde localizaron el cadáver de un hombre no mayor a los 45 años de edad el cual se encontraba tirado boca arriba, apreciándose a simple vista alrededor de 15 puñaladas.

Ya que entre sus pertenencias el fallecido no portaba alguna documentación que ayudara con su identificación, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso y su posible identificación en las próximas horas.

Se trata de un hombre de complexión delgada y de estatura alta, de tez blanca, el cual vestía suéter en color azul, pantalón de mezclilla, y cinto en color negro así como botas tipo industrial en color beige.

La carpeta de investigación fue abierta por parte de las autoridades competentes encargadas de las investigaciones necesarias, ignorando hasta el momento la identidad de él o los presuntos involucrados en la agresión.

Escrito en: hombre, vida, sector, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan a hombre sin vida en el sector Alianza de Torreón