Policiaca

Fallece trailero al no soportar las lesiones en Saltillo

El accidente se registró en el tramo Carbonera - Puerto México

Fallece trailero al no soportar las lesiones en Saltillo

Fallece trailero al no soportar las lesiones en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al no soportar las lesiones que sufrió al protagonizar un accidente la mañana del viernes en la carretera federal 57, uno de los choferes perdió la vida horas más tarde en la Clínica 2 del IMSS, en el municipio de Saltillo.

Se trata de Sergio “N” de 24 años de edad, originario del estado Puebla, y el cual resultó con graves lesiones, luego de que el tráiler que conducía, participara en un accidente entre dos tráileres el kilómetro 224 de dicha carretera federal, en su tramo Carbonera – Puerto México.

Horas más tarde se confirmó su fallecimiento, por lo que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio a fin de tomar conocimiento del deceso e integrarlo a la carpeta de investigación.

Por lo anterior, los restos del joven conductor fueron trasladados al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Asimismo, se espera a través de la misma empresa en donde laboraba el hoy occiso poder localizar a sus familiares, a fin de que en las próximas horas acudan a reclamar sus restos y trasladados a la brevedad al estado de Puebla, a fin de iniciar con los servicios funerarios.

Escrito en: accidentes carreteros volcaduras soportar, horas, lesiones, restos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece trailero al no soportar las lesiones en Saltillo