Otras Regiones

Reportan nevadas en partes altas de Arteaga

Tras la llegada del frente frío 23

Reportan nevadas en partes altas de Arteaga

Reportan nevadas en partes altas de Arteaga

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de Arteaga, Ramiro Durán, informó que tras la llegada del frente frío 23, solo se registró la caída de nieve en las partes altas del municipio, mientras que en las comunidades fue lluvia o algo de aguanieve.

"Fuimos a Mesa de las Tablas, donde teníamos el supuesto de que iba a caer nieve en lo que era la zona habitable. Fuimos a atender a ver en qué situación se encontraban y si había una situación de riesgo y nos encontramos que sí hay nieve, pero en la parte alta de la Sierra, pero en las comunidad de Santa Rita, Ifigenia, San Antonio, a la altura de los Oyameles, solo lluvia y aguanieve", dijo.

Añadió que aun así se mantendrán atentos para atender a los habitantes con operativos invernales.

Fue ayer que el alcalde de Arteaga acudió a varias comunidades para entregar cobertores en compañía de Protección Civil.

"Se ha dado instrucciones a Protección Civil para que atienda cada vivienda de los ejidos con el tema de las estufas y chimeneas para que atiendan todas las medidas de protección y no se vaya a suscitar alguna desgracia o algún incendio, pero sobre todo evitar pérdidas humanas", dijo.

Añadió que por el momento se tienen cuatro albergues listos, de los cuales uno de ellos se encuentra operando en la cabecera municipal, otro en la estación de Protección Civil en San Antonio de las Alazanas, así como otros en el ejido el Tunal y Hucahichil en los consultorios municipales.

Escrito en: nevada Arteaga NIEVE Protección, alcalde, partes, Civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan nevadas en partes altas de Arteaga