Famosos

Después de 23 años llega 'Sexo, Pudor y Lágrimas 2'

HBO Max compartió un avance de la película

Después de 23 años llega 'Sexo, Pudor y Lágrimas 2'

Después de 23 años llega 'Sexo, Pudor y Lágrimas 2'

BEATRIZ BALDERAS

A través de la cuenta de Twitter de HBO Max Latinoamérica, se compartió el primer adelanto de la segunda parte de la película “Sexo, Pudor y Lágrimas”. También se anunció la fecha de estreno, que será el 4 de febrero a través de la plataforma.

“Sexo, Pudor y Lágrimas 2” continuará la historia de los personajes originales, 20 años después de la primera cinta y traerá a una nueva generación que dará una nueva perspectiva a las relaciones de sus padres.

Esta segunda parte contará con el elenco original conformado por Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Hugo Martín, y estarán acompañados de nuevos personajes encarnados por Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda y José Ángel Bichir.

El adelanto comienza con la presentación de “Mateo”, el hijo de “Tomás”, personaje que murió en la primera película y que es interpretado por Demián Bichir.

La publicación del video fue acompañada del mensaje “#SexoPudorYLágrimas2: La forma de amar no corre por la sangre que heredamos, se reescribe cada día #SexoPudorYLágrimas2 llegará el 4 de febrero”.

La cinta es dirigida por Alonso Iñiguez a partir de un guión coescrito por él y el dramaturgo Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador.

Escrito en: Espectaculos Pudor, través, película, cinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Después de 23 años llega 'Sexo, Pudor y Lágrimas 2'